¡Saludos terrícolas!
No sé si este es el mejor saludo, ya se me ocurrirá otra cosa, jajaja.

Me presento muy brevemente.

Llegué a este mundo hace unos cuantos años, entré en un cuerpo al que llamaron Paula y al que yo le he añadido Cuántica. Me dedico a la ilustración en el ámbito infantil y juvenil y soy una apasionada de los gatos (vivo con cinco) y del desarrollo personal (y más cosas, pero es una presentación muy breve).

Este año me he propuesto hacer cosas diferentes de lo que vengo haciendo normalmente, así que bienvenid@ a mi blog, un nuevo espacio cuántico donde compartir mis procesos, tribulaciones, reflexiones, etc.

Este espacio va a ser mutable desde un inicio y no va a seguir una estructura predefinida, quiero decir, va a ser como una especie de cuaderno de bitácora de mi camino y a su vez, un lugar de aprendizaje, inspiración y crecimiento que, a lo mejor pueda también ayudar a otras personas.


Aunque comparto de vez en cuando cosas de mi vida en redes, me considero una persona a la que le gusta bastante guardar su privacidad, no suelo compartir demasiado de mi vida, no me suele gustar que los demás sepan qué hago o qué no hago.

No creo que la raíz del éxito sea compartir tu vida o exponerte en redes, pero una de las reflexiones a las que he llegado últimamente es que compartir ciertas cosas puede ayudar en tu crecimiento tanto personal como profesional.

Me explico.

Por un lado está el tema de perder el miedo a compartir y contar situaciones y procesos de tu experiencia al resto del mundo, esto te puede ayudar ver las cosas desde otras perspectivas (si tienes algún tipo de feedback por parte de los lectores), también puede inspirar a otras personas que se encuentren en el mismo punto que tú, y a su vez creo que te da herramientas para desenvolverte mejor en el mundo, aprender a comunicar, a expresarte mejor, etc. Por otro lado está el tema de compartir conocimientos que tú tengas ya que mientras una enseña también aprende (eso sí, desde la humildad, porque si algo tengo cierto es que cuanto más sé, menos sé).

Me encuentro en un punto de mi vida de desarrollo personal y autoconocimiento y me ha surgido la necesidad de compartir descubrimientos y procesos y la idea de un blog me parece muy romántica.
Si te apetece acompañarme en este nuevo camino ¡gracias!
Me encantará tenerte a mi lado ya que como dice el proverbio:

“Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos camina acompañado”.

 ¡Te envío un abrazo cósmico a través del ciberespacio!

Paula C.
21 Enero 24


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *